¡Increíble! Jean Philippe Cretton revela su desastroso paso por Canal 13

Noticias más leídas

El desastroso paso de Jean Philippe Cretton por Canal 13

En el último episodio de ‘Sobreviva el lunes’, el reconocido comediante Álvaro Salas y el presentador Kike Morandé tuvieron como invitado a Jean Philippe Cretton, quien reveló detalles impactantes sobre su carrera profesional en Canal 13.

Cretton confesó que su paso por el canal fue un completo desastre, describiéndolo como ‘la corneta’. A pesar de estar involucrado en varios proyectos, ninguno de ellos logró ver la luz.

Un programa de noticias para jóvenes

Uno de los proyectos en los que Cretton estuvo involucrado fue un programa de noticias dirigido a un público joven. El presentador realizó 10 pilotos para este programa, pero finalmente fue sacado del espacio de entretención y le dijeron que debía ir al departamento de prensa si quería hacer un programa de noticias.

Esta situación desconcertó a Cretton, ya que aunque es periodista de profesión, nunca se había dedicado a la ‘prensa dura’. Se encontró sentado al lado de Carlos Zárate, preguntándose qué había sucedido.

Un reality que nunca vio la luz

Otro de los proyectos en los que participó Cretton fue un reality show en el que mujeres se dedicaban al boxeo. Sin embargo, al igual que el programa anterior, este también fue cancelado y nunca llegó a emitirse.

Con cada proyecto cancelado, Cretton se sentía cada vez más frustrado y congelado en su carrera. Finalmente, decidió abandonar Canal 13 en busca de nuevas oportunidades.

Un proyecto exitoso

A pesar de los fracasos, Cretton mencionó que uno de los proyectos en los que participó fue exitoso. Se trataba de un programa de comida en el que viajaba por el mundo probando pizzas. Este proyecto le permitió disfrutar de su pasión por la gastronomía y fue una experiencia positiva en medio de tantos fracasos.

En conclusión, el paso de Jean Philippe Cretton por Canal 13 fue desastroso, con proyectos cancelados y una sensación de estancamiento en su carrera. Sin embargo, logró encontrar éxito en un programa de comida que le permitió explorar su pasión. Aunque enfrentó dificultades, Cretton sigue adelante en busca de nuevas oportunidades en el mundo de la televisión.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias