Apple confirma el problema de sobrecalentamiento de los iPhone 15 Pro
Desde el lanzamiento de los iPhone 15 Pro, los usuarios han reportado problemas de sobrecalentamiento cada vez más frecuentes. Ante esta situación, Apple ha tenido que pronunciarse y reconocer el inconveniente.
Según Forbes, Apple ha identificado algunas condiciones que pueden hacer que el iPhone se caliente más de lo esperado. Durante los primeros días de configuración o restauración de un dispositivo, es normal que haya un aumento de la actividad de fondo de las aplicaciones, lo cual puede generar cierto calentamiento.
Además, Apple ha mencionado que el software también es una causa del problema de sobrecalentamiento. Han encontrado un error en iOS 17 que está afectando a algunos usuarios y que será solucionado en una próxima actualización de software. También han detectado que algunas actualizaciones recientes de aplicaciones de terceros están sobrecargando el sistema, por lo que están trabajando con los desarrolladores para corregir este inconveniente.
Aunque Apple no ha mencionado específicamente qué aplicaciones son las responsables del problema, se especula que Instagram y Uber podrían estar relacionadas. Sin embargo, la compañía ya está trabajando en un parche para la serie iPhone 15 Pro, el cual se espera que esté disponible pronto.
Es importante destacar que este parche es fundamental, ya que las unidades de los iPhone 15 Pro ya están en manos de los usuarios desde hace semanas. Apple está comprometida en solucionar este problema de sobrecalentamiento para brindar una mejor experiencia a sus usuarios.
Apple refresca la versión web de iCloud con más funciones para notas y mail
Además de abordar el problema de sobrecalentamiento de los iPhone 15 Pro, Apple también ha anunciado mejoras en la versión web de iCloud. Ahora, los usuarios podrán disfrutar de más funciones para notas y correo electrónico, lo cual facilitará su trabajo y organización.
Estas actualizaciones demuestran el compromiso de Apple en ofrecer productos y servicios de calidad, así como en escuchar y responder a las necesidades de sus usuarios.