El secreto revelado: La apasionada noche entre Javiera y Chico Olmedo
En el episodio de esta semana de Generación 98, los espectadores serán testigos de un momento lleno de tensión entre Javiera (interpretada por Paloma Moreno) y Hernán “Chico” Olmedo (interpretado por Gabriel Cañas). Después de una visita sorpresa de Chico a la oficina de Javiera, en la que incluso discutieron sobre su matrimonio con Gonzalo (interpretado por Nicolás Oyarzún), la conversación dará un giro inesperado y se centrará en la noche que pasaron juntos.
Un encuentro apasionado
“Hablemos de este tema. Esa vez yo estaba intoxicada en alcohol, borracha, con copete que tú me diste, Chico”, comenzará Javiera confrontándolo. Ante estas palabras, su ex compañero del colegio intentará minimizar la situación y le dirá que para él fue un bonito recuerdo. Incluso, Hernán confesará que esa fue su primera vez con una mujer. Sin embargo, Javiera no comparte la misma opinión y le pedirá que deje de mencionar ese episodio.
Un secreto amenazante
Chico Olmedo intentará convencer a Javiera de que deben mantener este secreto entre ellos. “Yo me quedo callado y tú te quedas callada. Así hemos guardado este secreto, es confianza. Por eso me molesta tanto que no quieras unirte a Punta Virgen, porque estás rompiendo esa confianza. A mí me daría mucha lata que este secreto llegue a oídos de gente indiscreta”, manifestó Hernán, chantajeándola con su proyecto. Ante esta situación, Javiera se enfada rápidamente y comienza a sospechar de las verdaderas intenciones de Chico.
Conclusión
El episodio de esta semana de Generación 98 promete ser uno de los más emocionantes hasta ahora. La tensión entre Javiera y Chico Olmedo alcanza su punto máximo cuando se revela el secreto de la noche que pasaron juntos. ¿Cómo afectará esto a su relación y a los demás personajes de la serie? No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo.