¡Escándalo en el concierto de Bruno Mars! Sernac oficia a DG Medios y TicketMaster

Noticias más leídas

¡Escándalo en el concierto de Bruno Mars! Sernac oficia a DG Medios y TicketMaster

El Servicio Nacional al Consumidor (Sernac) ha tomado medidas tras recibir cerca de una centena de reclamos por parte de los asistentes al concierto de Bruno Mars en Chile. El organismo ha oficiado a DG Medios y a TicketMaster debido a los problemas de accesibilidad que experimentaron múltiples consumidores durante el evento, que tuvo lugar el pasado 6 de septiembre en el Estadio Monumental de Santiago.

Según el Sernac, se han registrado alrededor de 90 reclamos de consumidores que indicaron dificultades para acceder a la ubicación adquirida, ya que estaban ocupadas. En algunos casos, los asistentes tuvieron que ver el espectáculo desde las escaleras.

El Sernac ha exigido a las empresas que respondan por las razones que se dieron a los consumidores para acceder al sector Océano, a pesar de tener asientos numerados. También se les ha solicitado información sobre los reclamos recibidos, la cantidad de entradas vendidas para dicho sector y las medidas adoptadas para atender a los afectados, entre otros requerimientos.

El servicio ha dejado claro que, en caso de detectar incumplimientos, tomará las acciones pertinentes para proteger los derechos de los consumidores.

«En caso de detectar incumplimientos, (Sernac) tomará las acciones pertinentes para ir en defensa de los derechos de las y los consumidores», detalló el servicio.

El Sernac ha solicitado a las empresas información detallada, incluyendo las razones por las cuales los consumidores no pudieron ingresar al concierto, especialmente en el sector Océano, a pesar de tener los tickets correctos.

Para más información, puedes visitar el siguiente enlace: https://t.co/3zQb4v0oUB

Fuente: Sernac – Chile

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias