Mauricio Israel revela sorprendentes detalles en Podemos Hablar: Deudas, carrera y Rodrigo Sepúlveda

Noticias más leídas

Mauricio Israel rompe el silencio en Podemos Hablar

Esta noche, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar que tendrá entre sus invitados al periodista Mauricio Israel. Tal como adelantó El Filtrador, junto al rostro de TV+ también estará la periodista Rayén Araya, la modelo Daniella Chávez y el bailarín Rodrigo Díaz.

En el programa, Mauricio Israel será el primero en participar en el segmento ‘el bar’, donde es entrevistado por Jean Philippe Cretton, conductor del espacio. Allí, además de aclarar que ya no tiene deudas, se refirió a Rodrigo Sepúlveda, periodista de Mega conocido popularmente como ‘Sepu’.

La opinión de Mauricio Israel sobre ‘Sepu’

De acuerdo con un adelanto de Podemos Hablar al que obtuvo acceso este Portal, Cretton le consultó al periodista deportivo respecto a su visión del actual conductor del informativo Alerta. ’20 años han pasado, ¿sientes que hay algunos que te copian la receta? En algún momento dijiste de ‘Sepu’, de Rodrigo Sepúlveda, ‘creo que aprendiste del maestro”, le recordó Cretton. Esto, en alusión a unos antiguos dichos de Israel cuando felicitó al conductor de Alerta por su trabajo.

Al respecto, el invitado de PH planteó: ‘Rodrigo lo está haciendo bien y él tomó un nicho que estaba haciendo falta, que de alguna manera lo hace muy bien Julio César (Rodríguez), que es para mí, hoy por hoy, el mejor animador que hay en la televisión o conductor’.

‘Rodrigo está usando un poco lo mismo. O sea, esta soltura, conversar con los camarógrafos, el reírse, pasearse por el estudio. A mí me parece que está bien. Quiero dejar como mensaje, simplemente, a Rodrigo es que nunca pierda el centro, que siga haciendo su taichí o su taekwondo que hace. Que eso lo mantenga siempre en el centro, para que no se maree con la altura’, sostuvo.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias