14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Increíble! El nuevo Xiaomi 14 llega con carga de 90W

Noticias más leídas

El Xiaomi 14 aparece certificado con carga de 90W

Xiaomi no descansa este último trimestre del año, y el Xiaomi 14 es uno de los teléfonos que llegarán antes de fin de año con carga rápida. Este teléfono, como siempre, será primero presentado en China para luego hacer su desembarco internacional.

Pero el smartphone ya ha sido divisado recibiendo una certificación 3C con el nombre clave de 23127PN0CC. Este se cree que sería el modelo básico del Xiaomi 14 que prepara la marca en el mercado chino.

Ahora, el cargador del smartphone certificado tendría una potencia de salida de 5/20V a 6.1/4.5A, lo que supone un máximo de 90W. Para ello se necesitará el cargador Xiaomi MDY-14-EC. Eso sí, no está claro si la compañía lo incluirá en la caja o no.

Recordemos que el año pasado, el Xiaomi 13 salió al mercado con cargador integrado, pero solo en la versión internacional. Quienes se hicieran de uno de estos teléfonos en China, tuvieron que comprar el cargador por separado.

De ser real esta filtración, estaríamos ante un paso adelante bastante significativo con respecto al Xiaomi 13, pues este dispositivo tenía carga de 67W vía cable. Las versiones Pro de dicho teléfono son las que tienen carga de 120W. Entonces, este sería uno de los primeros pasos del Xiaomi 14, el que contará con una carga super rápida para quienes gusten de hacer uso de ella.

El Xiaomi 13T Pro ya aparece en tiendas europeas antes de su lanzamiento

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias