Ex chico reality se une para repatriar a chilena asesinada en Estados Unidos
El ex chico reality Jorge Olivares ha decidido involucrarse en la repatriación de Natalia Manríquez, una mucama chilena que fue trágicamente asesinada en un hotel en Estados Unidos. Conmovido por la historia de esta joven de 35 años, Olivares, quien participó en el programa Protagonistas de la Fama, ha tomado la iniciativa de ayudar a la familia en este difícil momento.
La familia de Natalia Manríquez se encontraba en una situación complicada para traer de vuelta sus restos a Chile, por lo que la ayuda de Olivares ha sido fundamental. El ex chico reality, radicado en Estados Unidos desde hace ocho años, ha revelado que el proceso de repatriación se encuentra detenido debido a que la madre de la víctima desea viajar para ver el cuerpo de su hija, algo que Olivares considera justo y necesario.
Olivares ha contactado a una funeraria que se encargará de sacar el cuerpo del aeropuerto en conjunto con la Seremi de Salud, para luego realizar un velatorio en Chile. Aunque los valores ya han sido confirmados, es necesario coordinar con la aerolínea para que el cuerpo pueda llegar a su destino final.
La historia de Natalia Manríquez es desgarradora. Esta joven oriunda de La Granja viajó a Estados Unidos en busca de un trabajo que le permitiera criar a su hijo y apoyar a su madre. Sin embargo, su vida fue truncada el pasado 7 de septiembre, cuando su cuerpo sin vida fue encontrado en una habitación del hotel donde trabajaba. Una semana después, se logró la detención del presunto autor del crimen, un sujeto identificado como Jesse Smith, quien era buscado por delitos sexuales en Estados Unidos.
La solidaridad de Jorge Olivares en este caso demuestra que, más allá de su pasado como chico reality, es una persona sensible y comprometida con las causas justas. Su ayuda en la repatriación de Natalia Manríquez es un gesto que merece ser reconocido y valorado.