14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Impactante revelación! Supuestos extraterrestres en el Congreso de México

Noticias más leídas

Impacto en México tras mostrar supuestos extraterrestres en el Congreso

Gran impacto se ha generado en México tras lo revelado por el ufólogo Jaime Maussan en la Cámara de Diputados del país azteca.

Motivado para que los parlamentarios reconozcan la existencia de vida alienigena, el investigador señaló que los cuerpos exhibidos son “no humanos” y que tienen más de 1.000 años de antigüedad, según lo planteado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En el estudio realizado por la misma universidad, se determinó que estos cuerpos estuvieron sepultados por largo tiempo dentro de una diatomea, lo que permitió su preservación.

“No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, explicó Maussan.

¿Estamos siendo visitados por inteligencias no humanas?

Tras mostrar los supuestos cadáveres extraterrestres, el expositor le dijo a los políticos que en el caso de aceptar la existencia de “que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos”.

¡No te pierdas el video de los supuestos extraterrestres!

A continuación, te presentamos el video que muestra los supuestos extraterrestres presentados por Jaime Maussan en la Cámara de Diputados de México:

Lo que presento Don Jaime Maussan en la camara de diputados del estado Mexicano, dos entidades biológicas NO humanas 🔥🔥🔥 Que está pasanada!? 😰

Videos que te pueden interesar

No te pierdas estos otros videos relacionados con el tema de los extraterrestres:

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias