¡Escándalo en Gran Hermano! La pelea que dividió la casa

    0

    La pelea que ha sacudido a Gran Hermano

    Un tenso momento se vivió en la casa de Gran Hermano, luego que cuatro participantes protagonizaran una fuerte pelea, llegando incluso a los gritos. Esto ocurrió a raíz de la confusa situación que se vivió con Mónica la noche anterior y que luego derivó en una discusión con Pincoya.

    La situación que se transmitió el lunes, provocó un distanciamiento entre los integrantes de las diferentes piezas, quienes al día siguiente conversaron sobre lo ocurrido.

    El origen de la pelea

    Todo comenzó cuando Raimundo decidió aclarar las acusaciones y rumores que surgieron. Especificó que lo ocurrido con Mónica fue un malentendido y que ya estaba todo solucionado con ella, sin embargo, apuntó contra Rubén, quien los acusó de querer excluir a la mujer de 77 años instalando la torre de almohadas a su lado y solo «le empezó a agregar más leña al fuego».

    La conversación comenzó a subir de tono cuando Rubén comenzó constantemente a interrumpir a Raimundo. «Viste, tú pides que te dejen hablar y no dejai hablar a mí. Pides respeto y no lo das», le dijo este último.

    Las explicaciones de Coni

    En medio de la pelea, Coni explicó que la torre de almohadas se instaló a modo de juego entre Raimundo y Francisca, quienes regaloneaban, puesto que se habían enterado que cuando estaba Sebastián, Mónica se molestaba cuando esto ocurría. Además, aclaró que ella nunca tuvo sexo con el participante renunciado frente a la mujer.

    Además, aprovechó de aclarar otros rumores, como el hecho de que su grupo no había votado a Francisca. «Nosotros nunca votamos a la Francisca, y la gente lo ve. Ustedes dijeron que fuimos nosotros, así que paren de incriminarnos con hue… que no son», aclaró.

    La intervención de Capelli y la reacción de Hans

    La intervención de Capelli molestó a Hans, quien le preguntó qué tenía que ver ese tema con lo que estaban hablando previamente, y que la discusión era entre Raimundo y Rubén. Hans le pidió que se callara porque, además, ella estaba dormida cuando ocurrió lo de Mónica.

    Esto encendió los ánimos y Hans le dijo a Coni que no tenía nada que opinar, ya que estaba raja durmiendo. Coni respondió que ella también estaba presente y que había participado en la «tontera» de la muralla de almohadas. La discusión continuó entre gritos y acusaciones.

    Conclusión

    Esta pelea ha generado un gran revuelo en la casa de Gran Hermano, dividiendo aún más a los participantes. La tensión y el distanciamiento son evidentes, y todos están a la expectativa de cómo se resolverá esta situación. Sin duda, este enfrentamiento ha dejado a todos en shock y promete seguir dando de qué hablar en los próximos días.


    NO COMMENTS

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Salir de la versión móvil