Trini se arrepiente de su enemistad con Coni en Gran Hermano
El pasado domingo, Trinidad Cerda se convirtió en la octava concursante en ser eliminada de Gran Hermano Chile. Tras abandonar la casa, compartió sus primeras impresiones sobre su experiencia en el encierro.
En una entrevista con Fotech, Trinidad Cerda repasó su relación inicial de amistad y posterior conflicto con Constanza Capelli. Además, aclaró si tiene planes de formar parte del repechaje en el programa de realidad de CHV.
Trinidad reveló: ‘Obviamente pasaron situaciones, yo me distancié, no necesariamente del grupo, sino que con Coni y eso hizo que yo me cambiara de habitación porque me sentía incómoda’.
La concursante también mencionó los malos tratos y las malas palabras que surgieron en el programa, algo que no le gustaba y prefería no hablar. Al analizar su amistad con Coni, Trinidad admitió su arrepentimiento: ‘He visto algunos videos, algunas cosas, he podido ver todo desde arriba, desde la cámara, más allá de todo lo que yo viví y la verdad que me arrepiento no haber elegido batallas que sí me correspondían. Cuando dije ‘me abstraigo’, y lo dije varias veces, debería haberme defendido, no debería haberme abstraído, y de verdad lo digo’.
Trinidad continuó expresando su incomodidad con su respuesta y su deseo de haber defendido a Coni en lugar de alejarse. Reconoció que el encierro en el programa es violento y duro, y que solo después de salir pudo reflexionar y darse cuenta de sus errores. Concluyó diciendo: ‘Siento que sí debí haber defendido mucho más a Coni. En vez de ‘me abstraigo’, me gustaría haber defendido a Coni, siento que no lo hice. Nada que hacer, me arrepiento’.