“No te hagas el justiciero”: Coni y Jorge protagonizan una fuerte discusión en Gran Hermano

Noticias más leídas

Una fuerte discusión divide a los participantes de Gran Hermano

La jornada de este jueves vivimos un tenso momento que puso al límite la paciencia de Coni. La situación se originó tras un premio que La Pincoya (Jennifer) recibió por lanzarse un PISCINAZO sin nada de ropa junto a 5 participantes más. Como resultado de esta prueba, el Big Brother le regaló cigarros, una cena y aumentó el premio por ganar el programa a 30 millones.

Las caras largas eran evidentes entre algunos participantes, sin embargo, lo que rebalsó el vaso fue que Jennifer no compartió los cigarros con todos, sino solamente con los que participaron de la prueba.

La indignación de Jorge y su enfrentamiento con Coni

Esto indignó a Jorge, quien no miró con buenos ojos esta situación y encaró duramente a Coni, quien estaba junto a los ganadores de la prueba al lado de la piscina. En este sentido, le recriminó que estas actitudes solamente hacían que la casa se dividiera aún más, a lo que Coni le respondió que a ella en el pasado le habían hecho cosas peores.

La discusión se volvió cada vez más intensa, generando tensión y malestar entre los demás participantes. El enfrentamiento entre Coni y Jorge se convirtió en el centro de atención de la casa, afectando la dinámica y generando divisiones.

Para ver el video completo de la discusión, puedes hacer clic aquí.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias