Una noche llena de emociones en Gran Hermano
En una noche llena de emociones, una participante de Gran Hermano fue salvada de la placa de eliminación y pudo respirar tranquila al asegurar una semana más en la competencia. Esto ocurrió gracias al beneficio con el que contaba Alessia Traverso, quien fue la líder de esta semana, y que tuvo la misión de escoger a uno de los nominados para que no tuviera que someterse al escrutinio del público.
Los nominados en la placa de eliminación
En primera instancia, la joven de 21 años entregó sus argumentos para dejar a tres de ellos en la placa, siendo Jennifer Galvarini, Sebastián Ramírez y Constanza Capelli, quienes deberán esperar a este domingo para saber si continuarían en el reality show.
La difícil decisión de Alessia
Por último, Alessia tuvo la difícil misión de escoger entre dos de sus amigas: Viviana Acevedo o Skarleth Labra. Dentro de sus argumentos, Alessia indicó que «voy a salvar por estrategia, creo que la persona que voy a salvar tendría más posibilidades de irse, por varias razones». Explicó que la persona salvada ha tenido conflictos con otros participantes en la placa de eliminación, lo que podría influir en los votos del público.
La participante salvada
Dicho esto, Alessia escogió a Skarleth como la participante salvada de la placa de eliminación de Gran Hermano, algo que la joven agradeció. De esta forma, Jennifer junto a Constanza, Sebastián y Viviana deberán esperar hasta el domingo para saber quién de ellos abandonará el encierro y se convertirá en el séptimo eliminado del reality show.