El esperado estreno de El Purgatorio
El esperado estreno de El Purgatorio, conducido por Nacho Gutiérrez y con las polémicas figuras de Anita Alvarado y Cathy Barriga como primeras invitadas, generó todo tipo de reacciones en el público este jueves en su primer capítulo.
Polémicas desde el comienzo
Desde el comienzo, el programa se sumergió en la polémica cuando Anita Alvarado se enfrentó a una portada que abordaba su conflicto con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Sin filtros, Alvarado se despachó contra la panelista de Zona de Estrellas, profundizando en los orígenes de su enemistad y hasta leyó una carta dirigida a ella frente a todos.
Por su parte, la ex alcaldesa Cathy Barriga también dio que hablar al abordar diversas polémicas, incluyendo el presunto fraude al fisco en Maipú y las críticas de Patricia Maldonado por su participación en un evento de la película Barbie.
Reacciones en las redes sociales
Mientras esto pasaba en el programa, en las redes sociales, el programa se convirtió en uno de los temas más comentados de la franja prime donde algunos espectadores aplaudieron los momentos polémicos de las invitadas, especialmente los de Anita Alvarado.
Sin embargo, hubo críticas dirigidas hacia el programa, acusando que las invitadas «solo gritaban» y que el conductor, Nacho Gutiérrez, no podía mediar adecuadamente la conversación.
Opiniones divididas
El estreno dejó divididas las opiniones de los televidentes, pero sin duda logró captar la atención de la audiencia con las declaraciones intensas y controvertidas de sus invitadas.
Referencias:
Taylor Swift agradece a su equipo de gira con inesperada bonificación de US$ 100,000
Comentarios en redes sociales:
Puta la pelea ordinaria 🤣🤣 me encanta! #ElPurgatorio
Queriendo escuchar pero solo son gritos #ElPurgatorio
Todos al ver #ElPurgatorio
#elpurgatorio PÉSIMO programa, puros gritos y falta de respeto porque no saben hablar (grito) ni dejan hablar
#ElPurgatorioNacho Gutiérrez