14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Increíble! Otro robo en menos de 24 horas: sustraen computadores desde la Corporación de Asistencia Judicial de La Cisterna

Noticias más leídas

Otro robo en menos de 24 horas: sustraen computadores desde la Corporación de Asistencia Judicial de La Cisterna

Un nuevo robo de computadores ha ocurrido en la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana, sumándose al incidente anterior en San Ramón. De acuerdo a lo informado por la entidad a través de un comunicado, el segundo delito tuvo las mismas características que el primero.

En el comunicado, la corporación precisó que ambos robos se perpetraron durante la madrugada de este miércoles 26 de julio. En estas dos oportunidades, se sustrajeron dos computadores destinados a la atención de los usuarios y otros utensilios que utilizan los funcionarios.

En ambos casos se han realizado las denuncias respectivas, ya que los aparatos contenían información sobre causas que ambos centros atendían. No obstante, la información contenida se encuentra respaldada íntegramente en el sistema virtual.

Condiciones de seguridad

En el comunicado emitido desde la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana, también se aseguró que se trabaja permanentemente en mejorar las condiciones de seguridad de todas las reparticiones dependientes. Se aplican distintos métodos para prevenir cualquier tipo de delito en contra de los funcionarios, mobiliario y materiales de trabajo disponibles para atender a los usuarios.

Lamentamos ser víctima de delitos de esta naturaleza, ya que afectan a nuestros usuarios y usuarias. Esperamos que los autores de estos robos sean llevados prontamente ante la justicia.

Referencias:

Declaración Pública Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias