¿Qué pasó con Pincoya? La inesperada sanción que sorprendió a Gran Hermano
En el reciente episodio de Gran Hermano, Jennifer, conocida como la Pincoya sin glamour, sorprendió a todos al recibir una inesperada sanción. Durante una conversación en el living de la casa estudio, la participante permaneció en completo silencio, negándose a responder a las preguntas de sus compañeras.
Cuando se le preguntó si era parte de alguna prueba o desafío para el bienestar de los demás participantes, Pincoya negó con la cabeza. Luego, decidió hablar y explicó que la sanción fue impuesta por la producción debido a la gran cantidad de garabatos que ha dicho en pantalla, al igual que otros concursantes.
Para enmendar la situación, Jennifer se impuso a sí misma el desafío de no hablar durante dos o tres horas. Aunque en varias ocasiones interactúa con las cámaras y los televidentes de Pluto TV, esta vez decidió guardar silencio como parte de la ‘prueba’.
Algunos compañeros, como Francisca, le consultaron si estaba guardando silencio para obtener alguna recompensa, pero Pincoya nuevamente rechazó esa idea. La situación generó diversas reacciones en redes sociales, ya que a pesar de su silencio, la participante sigue protagonizando momentos divertidos en pantalla.
Cabe destacar que la participante proviene de Chiloé se ha convertido en uno de los rostros de la casa más queridos por el público. Lo anterior fue demostrado, incluso en la última ceremonia de eliminación, en donde fue salvada de las segundas.
¡Se dieron cuenta! Error histórico en Oppenheimer: ¿Notaste el Detalle?
y bueno queencoya dándonos contenido hasta estando muda, she’s the moment#GranhermanoCHV #GranHermanoChile pic.twitter.com/xrxHunzJ7c— hansito’s house ✨ (@bystrawberrypie) July 25, 2023