14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

Paty Maldonado revela su despedida funeraria: Habrá cánticos, mensajes y mucho más

Noticias más leídas

Paty Maldonado revela su despedida funeraria

Muchas personas dicen que no quieren que lloren tanto sus familiares o amigos el día en que ellos partan de este mundo, pero pocas son como Paty Maldonado, quien ya tiene listo todos los detalles para el día en que tenga que decir adiós. Así lo reveló en conversación con José Miguel Viñuela en el programa Tal Cual de TV+, donde confesó, “yo tengo escrita mi despedida funeraria”, para posteriormente entregar detalles de esto.

Una despedida única y personal

Paty Maldonado sorprendió a todos al revelar que en su último día en el mundo terrenal planea revelar varias cosas, con “nombre y apellido”. La reconocida presentadora de televisión desea hablar en su propio funeral y cantar, una idea que tuvo hace 15 años y que no quiere que le quiten. Su deseo es que su voz y su imagen estén presentes en una pantalla grande mientras su ataúd se encuentra en el lugar.

Temas polémicos y revelaciones

Al ser consultada sobre qué temas abordará en su despedida funeraria, Paty Maldonado no dudó en responder que hablará de “muchas huevadas con nombre y apellido”. De esta manera, advierte a aquellos que la han decepcionado en vida que podrían ser mencionados en su último adiós. Además, no duda en mencionar a aquellas personas que estuvieron a su lado en momentos difíciles y luego la abandonaron.

Una mala voluntad que trasciende

La presentadora también dejó claro que aquellos a quienes les tiene mala voluntad en vida, seguirá teniéndosela en el otro mundo. Su despedida funeraria será el escenario perfecto para expresar sus sentimientos y dejar en claro su posición hacia aquellos que no la apoyaron o la traicionaron.

Una despedida inolvidable

La despedida funeraria de Paty Maldonado promete ser un evento único y memorable. Con cánticos, mensajes y revelaciones, la reconocida presentadora de televisión planea cautivar a todos los presentes y dejar una huella imborrable en sus corazones.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias