Diputada Orsini respalda gestión de Jackson: ¡Una persecución política inaceptable en nuestra democracia!

    0

    Una persecución política inaceptable

    La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, respaldó este jueves la gestión del ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson. Además, acusó una «persecución política» contra el titular de la cartera.

    Desde La Moneda, la parlamentaria llamó a la oposición a que esperen «los procesos formales» de la investigación antes de criticar al titular de Desarrollo Social. «Acá el ministro Jackson ha sido claro en decir que todo lo que estaba en esos computadores está respaldado en la nube digital, que no hay información ahí que pueda desaparecer», señaló.

    «Hacer un aprovechamiento político de esta situación para golpear al ministro Jackson, que, en realidad -al parecer- todo indica que es víctima de un delito grave a través de este robo; es una persecución política que no debiese tener cabida en nuestra democracia», agregó Orsini.

    Respaldando la gestión de Jackson

    La diputada Orsini manifestó su total respaldo a la gestión del ministro Jackson y denunció una «persecución política, vendetta, rencilla» en su contra que no tiene relación con su desempeño como ministro.

    El caso de corrupción en su partido

    Por otro lado, la diputada Orsini se refirió al denominado Caso Convenios que involucra a Revolución Democrática, reconociendo que se han cometido errores. «Los partidos políticos no estamos exentos de tener militantes que cometan actos de corrupción, pero lo importante es cómo enfrentamos eso», declaró.

    Orsini destacó que su partido ha tomado decisiones duras frente a casos de corrupción, como la expulsión de militantes y la suspensión de la militancia de una compañera diputada. «Estamos seguros y tenemos la confianza para decirle a la gente que en nuestro proyecto político, la corrupción no tiene cabida», afirmó.

    NO COMMENTS

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Salir de la versión móvil