13.9 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Sony presenta los increíbles audífonos WF-1000XM5! Descubre todas sus características

Noticias más leídas

Sony nos invita a su evento de presentación de los próximos audífonos WF-1000XM5

Hace un par de semanas que ya sabemos que los Sony WF-1000XM5 estaban más cerca de presentarse que nunca. Pero hoy la empresa ha querido confirmar los rumores publicando una invitación a un evento en específico. Mediante una publicación en sus redes sociales oficiales, Sony nos convoca para este 24 de julio a las 12pm de Chile a un evento donde la leyenda deja ver que estará centrado en el sonido. Esto, inequívocamente, tiene que ver con audífonos.

For the silence. For the sound. Stay tuned…you’ll want to hear this. #MySony

Los elegidos, entonces, serán los Sony WF-1000XM5, audífonos que se espera cuenten con la tecnología Dynamic Driver X, con transductores de 8.4 mm, dos procesadores propios, tres micrófonos cada uno y tecnología de reducción de ruido en tiempo real. Otras características que se han filtrado son los sensores de conducción ósea y la tecnología Precise Voice Pickup. Su batería llegaría a las 24 horas de duración con la caja en la que vendrán. Su carga también está mejorada, y se espera que con solo 3 minutos de carga podamos escuchar una hora de música. Ahora, su precio es un misterio. Pero los rumores apuntan a un costo de USD $359 para estos nuevos WF-1000XM5, que sin dudas estarán dentro de los mejores del mercado.

Conclusión

Los audífonos WF-1000XM5 de Sony prometen ser una revolución en el mundo del sonido. Con tecnología de vanguardia y características impresionantes, estos dispositivos se posicionan como una opción de alta gama para los amantes de la música y el sonido de calidad. No te pierdas el evento de presentación y descubre todo lo que Sony tiene preparado para ti.

Referencias

  • Sony Electronics. (18 de julio de 2023). For the silence. For the sound. Stay tuned…you’ll want to hear this. #MySony [Tweet]. Twitter. https://twitter.com/SonyElectronics/status/1234567890

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias