14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Escándalo en Gran Hermano! Pareja de Maite alza la voz contra el odio en redes sociales

Noticias más leídas

El odio en redes sociales hacia Maite de Gran Hermano

Maite Phillips es sin duda una de las participantes más mediáticas de Gran Hermano, siendo tendencia semana tras semana en redes sociales. Su participación en el programa ha generado amor y odio entre los televidentes, convirtiéndola en una de las ‘villanas’ del encierro.

La defensa de Tomás Salamé

Tomás Salamé, pareja de Maite, ha decidido alzar la voz y defender a la joven de los duros cuestionamientos que ha recibido. En una entrevista con el programa ‘Zona de Estrellas’, Tomás reveló que ha recibido amenazas de todo tipo debido al rol de Maite en el programa.

Según Tomás, Maite ha sido mostrada como una especie de villana, pero él asegura que dentro de la casa no se sentía eso. Además, señala que las imágenes se manipulan y se cortan para generar polémica en las redes sociales, mientras que el resto de las cámaras no se muestran.

La posibilidad de ser eliminada

Tomás también habló sobre la posibilidad de que Maite sea la próxima eliminada del encierro. Debido al odio que está recibiendo en redes sociales, Tomás teme que esto pueda influir en la decisión del público. Sin embargo, confía en que la situación puede dar un giro y Maite pueda mantenerse en el programa.

Amenazas de muerte

El escándalo ha llegado a tal punto que Tomás reveló que han recibido amenazas de muerte a través de sus cuentas de Instagram. Estas amenazas demuestran la intensidad del odio que ha generado Maite en las redes sociales.

Ante esta situación, Tomás y Maite se mantienen firmes y no permitirán que el odio en redes sociales afecte su relación y su participación en Gran Hermano. Esperan que el público pueda ver más allá de las imágenes manipuladas y juzgar a Maite por quien realmente es.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias