14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Impactante! Mira cómo luce Estefanía de Gran Hermano sin sus trenzas

Noticias más leídas

Estefanía, la participante de Gran Hermano Chile que desafía los prejuicios

Estefanía, una estudiante de psicología de 25 años, ha sido una de las participantes más destacadas del reality show Gran Hermano Chile, emitido por las pantallas de Chilevisión. Además de su personalidad, su belleza y su cabello trenzado, Estefanía ha llamado la atención por su historia y sus raíces.

La joven es hija de madre chilena y padre panameño, y ha contado en varias ocasiones cómo ha enfrentado los prejuicios por su color de piel y rasgos. Pero ahora, su mamá, Sabrina Cáceres, ha mostrado una foto de Estefanía sin sus trenzas y luciendo su cabello al natural.

«Se dedica una hora al día en peinarse», detalló su progenitora. «Es crespa, afro», añadió.

La imagen ha causado revuelo en redes sociales, donde los cibernautas han elogiado la belleza de Estefanía al natural. Muchos han destacado que se ve aún más hermosa sin sus trenzas, y han aplaudido su valentía al desafiar los estereotipos de belleza.

Estefanía ha demostrado que no tiene miedo de ser ella misma y de mostrar su verdadera belleza. Su historia es un ejemplo de cómo podemos enfrentar los prejuicios y celebrar nuestra diversidad.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias