Camila Flores defiende su trabajo y frena críticas de José Antonio Neme
La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, se enfrentó al conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, por sus críticas a su acción tras el fallecimiento de Mía Olivares, la bebé que murió esperando cama en el Hospital de San Antonio.
En un punto de prensa acompañada de los padres de la pequeña, Flores indicó que su partido va a llegar “a las últimas consecuencias” para perseguir judicialmente el caso y también a través de una comisión investigadora. Además, anunció la presentación del proyecto llamado “Ley Mía”, que busca “que ningún niño en nuestro país tenga que morir porque no tiene una cama para ser atendido”.
Ante estas declaraciones, Neme apuntó que era una “movida oportunista” de parte de la parlamentaria de RN. Flores le respondió que las familias afectadas fueron las que quisieron llegar al Congreso y hablar. “Si a alguno no le gustó que yo haga mi trabajo y le parece oportunista, no tengo ningún problema, llámeme como quiera, pero no voy a dejar de atender a las personas que requieren de mi ayuda”, fueron parte de sus palabras.
La diputada ha sido criticada por su acción, pero también ha recibido apoyo por su lucha por los derechos de los niños y la salud pública en el país.