Hites se defiende de acusaciones de importación de prendas falsas de Calvin Klein

    0

    Hites se defiende de las acusaciones de importación de prendas falsas de Calvin Klein

    La empresa Hites ha emitido una declaración pública en la que niega ser propietaria de las prendas falsas de Calvin Klein detectadas por Aduanas en el puerto de San Antonio. Además, se reserva el derecho de iniciar acciones judiciales a raíz de la acusación en su contra.

    Según la empresa, estos productos provienen de una operación con Kiki Imports que fue anulada a fines de abril, mucho antes de que llegase a Chile, lo cual fue informado oportunamente a la entidad aduanera. Hites asegura que no internó esta mercadería al país y que la relación comercial con Kiki Imports se encuentra suspendida hasta que no se aclaren las acusaciones existentes en su contra.

    Calvin Klein entabló una querella contra Hites después de que el Servicio Nacional de Aduanas San Antonio detectara una importación de 17.968 bóxers falsos en el recinto portuario de DP World. El equipo jurídico de Calvin Klein afirmó que se comercializarán en las tiendas de la empresa querellada, engañando al público consumidor o a quienes pretenden comprar productos de marca.

    Hites ha tomado contacto con el abogado querellante para aclarar y poner a su disposición todos los documentos necesarios que demuestran que la compañía rechazó la mercadería hace meses y no la internó al país. Sin embargo, se reserva el derecho de iniciar acciones legales contra quien resulte responsable, por el eventual daño generado producto de esta injusta acusación.

    NO COMMENTS

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Salir de la versión móvil