La decisión de Cristina Morales después de su separación de Gary Medel
Hace algunas semanas se dio a conocer el fin del matrimonio entre Cristina Morales y Gary Medel, lo que generó muchas preguntas, especialmente por el futuro deportivo del futbolista. Y es que el seleccionado nacional recientemente dio a conocer que dejó Bologna después de cuatro años. Por lo que ahora tiene que definir qué hará con su carrera en la cancha.
Lo que sí está claro, es que Cristina Morales se irá de Italia, pero no sola, porque se mudará de regreso a España con sus hijos en común con Gary Medel, Alessandra y Danilo. El destino de la periodista y sus retoños es Madrid, ciudad a la que en un principio tenía planeado establecerse cuando su ahora ex pareja se retirara del fútbol. Pero ahora que no están juntos, ella volverá sola a su país natal.
«Nos iremos a vivir a Madrid e irán a ver a su papá donde juegue, con visitas. De momento no tiene equipo, así que a ver qué sale», señaló la comunicadora, según consigna LUN. «Nosotros viviremos en Madrid, los niños necesitan estabilidad. Todo está en buena relación (con Gary)», confesó Cristina Morales.
Con respecto a la posibilidad de vivir en Chile, el año pasado ella misma aclaró en Instagram que no era una idea que le gustaba. «Difícil. Tuve malas experiencias cuando estuve (en Chile) y no lo digo por la gente», comentó la ex pareja de Gary Medel en aquella ocasión.
El quiebre de la relación entre Cristina Morales y Gary Medel
Fue a principios de mayo pasado que Cristina Morales confirmó el fin de su relación con el futbolista, después de los rumores que habían corrido en las últimas semanas. «Ya aguanté hasta donde pude (…) No voy a hablar mal del padre de mis hijos públicamente porque no está bien», le dijo la periodista a Cecilia Gutiérrez, quien entregó los detalles. «Estamos en buenos términos por los niños, todo se está llevando de manera pacífica», le confesó a la comunicadora sobre su actual relación con Gary Medel.
En resumen, Cristina Morales ha tomado una importante decisión después de su separación de Gary Medel, involucrando a sus hijos en su futuro. Aunque la relación entre la periodista y el futbolista ha llegado a su fin, ambos mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijos.