9.2 C
Santiago
sábado, junio 29, 2024

La polémica entre Coke Hevia y Claudio Bravo: ¿un round al rojo vivo?

Noticias más leídas

La polémica en Twitter

Un golpe al mentón de Jorge «Coke» Hevia por parte de Claudio Bravo ha desatado una mediática disputa entre el conocido arquero nacional y el periodista deportivo. Todo pasó en Twitter, el escenario perfecto para desatar el odio.

Las declaraciones de Coke Hevia

El comunicador, hijo del mítico conductor de TVN, dijo: “Si Claudio Bravo prefiere privilegiar sus vacaciones, que está en todo su derecho, creo que ya estamos ya. Porque pucha, la selección no puede ser un festival de reglas que para unos sí y para otros no, y me cuesta entenderlo, sobre todo, viniendo de él”.

La respuesta de una tuitera anónima

Tras estas declaraciones, una anónima tuitera agarró vuelo y puso su condimento al round: “Mira @C1audioBravo a @CokeHevia. ¿Con qué cara habla de ti? Si no fuera hijo de su padre, no tendría espacio alguno, porque como periodista, es más fracasado que como actor. Tú eres lo que eres, por tu talento y esfuerzo, este otro es un mimo”.

La respuesta de Coke Hevia

Acto seguido, el periodista le respondió a la tuitera: “Señora, yo creo que tiene q relajarse un poco. A Bravo lo cortó un cuerpo técnico, no el periodismo que pedía que volviera. ¿Se acuerda por qué lo cortaron? Que tenga buen día y mejor pasar”.

La respuesta de Claudio Bravo

Fue en este punto de la controversia que el aludido arquero del Betis saltó como en sus mejores desempeños bajo los tres palos: “Así es, señora, relájese un poco. Acá le dejo un vídeo y se dará cuenta aún más lo relajada que debe estar. No se desgaste con tipos que solo se dedican a destruir. El de la cantina dirá siempre lo que quiera. Pero jamás la verdad”, escribió Bravo.

¿Por qué le dijo «el de la cantina»?

El año 2017 en redes sociales apareció Coke Hevia durmiendo de pie tras un carrete. En las imágenes se ve al periodista balbuceando en claro estado etílico. El periodista contó hace algunos años los detalles de este clip. “Lo del video ya fue. No pretendo funar a quien me gabró. Fue mala onda, pero fue nomás”, confesó a La Cuarta. Además, explicó que “yo de verdad estaba esperando a un amigo que había cruzado a hacer pipí en un arbolito”.

Conclusión

La polémica entre Coke Hevia y Claudio Bravo ha generado controversia en Twitter y ha puesto en el ojo del huracán al periodismo deportivo. ¿Quién tiene la razón en esta disputa? Eso queda a criterio de cada uno. Lo que es cierto es que las redes sociales pueden ser un arma de doble filo y que, en ocasiones, es mejor pensar dos veces antes de publicar algo.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias