Una derrota que no opaca la actuación del equipo
El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se mostró optimista tras la derrota de Colo-Colo en su visita a Boca Jrs. A pesar de no conseguir el triunfo, el dirigente destacó la actuación del equipo y aseguró que dependen de ellos mismos para clasificar.
Stöhwing afirmó que le gustó cómo jugó el equipo y que, aunque nunca queda completamente contento cuando se cae derrotado, jugaron de igual a igual ante un rival difícil, con muchos juveniles y tuvieron hartas oportunidades de convertir. Además, se mostraron sólidos y resistieron físicamente hasta el final.
El presidente de Blanco y Negro también reconoció que les está penando el gol, pero que están optimistas de que están ocurriendo algunas cosas que pueden ser un buen síntoma para el segundo semestre.
Incidentes en la hinchada
Stöhwing también se refirió a los incidentes protagonizados por la hinchada de Colo-Colo, donde comentó que no ha podido ver imágenes, pero que supo que hubo problemas. Aseguró que es una lástima y que eso no debe ocurrir, y que ya verán qué sucederá con un diagnóstico más preciso de lo sucedido.
Una alegría llegar a la última fecha dependiendo de ellos mismos
Finalmente, Stöhwing insistió en que es una alegría llegar a la última fecha dependiendo de ellos mismos y jugando de local. Además, aparentemente, jugarán con público completo, lo que es una gran ventaja para el equipo.