Home Policial Seguidilla de homicidios sacude la Región Metropolitana en el primer fin de...

Seguidilla de homicidios sacude la Región Metropolitana en el primer fin de semana de junio

0

Un fin de semana violento en la Región Metropolitana

El primer fin de semana de junio ha sido marcado por una serie de homicidios en la Región Metropolitana, manteniendo a las autoridades en alerta y a la población en constante preocupación. La seguidilla de hechos violentos comenzó el sábado por la tarde, cuando vecinos de La Reina divisaron el cuerpo de un hombre flotando en el canal San Carlos. Bomberos rescató el cadáver y Carabineros comenzó los peritajes para establecer qué pasó realmente con esta persona que perdió la vida y apareció en las aguas.

De madrugada, otros hechos marcaron la pauta hasta la mañana de este domingo. En Peñalolén, la Policía de Investigaciones (PDI) investiga un doble asesinato que se produjo en medio de una balacera. Un vehículo recibió al menos 10 impactos de bala, situación que terminó con dos hombres fallecidos en el consultorio La Faena. Ambas víctimas no cuentan con antecedentes penales y se cree que todo lo ocurrido es por ajuste de cuentas.

En paralelo a estos dos hechos, una mujer falleció en Huechuraba tras recibir un balazo a la altura del tórax. La agredida murió en el SAR de la Pincoya después de un incidente en las afueras de una botillería, donde un proyectil del cual se desconoce su procedencia terminó impactando a esta persona. Tampoco hay detenidos en este caso y Carabineros trabaja en esclarecer lo sucedido.

En Puente Alto, otro hombre apareció muerto en la vía pública. La PDI trabaja en lo ocurrido después del relato de vecinos que escucharon una pelea en calle Miguel Covarrubias. La víctima falleció por una profunda herida en el cuello. Tampoco hay sospechas de los responsables por ahora.

Preocupación en la población

La seguidilla de homicidios en la Región Metropolitana ha generado preocupación en la población, que se siente insegura ante la violencia que se vive en las calles. Las autoridades han llamado a la calma y han reforzado la presencia policial en las zonas más afectadas, pero la sensación de inseguridad persiste.

Conclusión

El primer fin de semana de junio ha sido marcado por una serie de homicidios en la Región Metropolitana, generando preocupación en la población y manteniendo a las autoridades en alerta. Es necesario que se tomen medidas para frenar la violencia en las calles y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil