¡Escándalo! Carla Jara desmiente públicamente a Camila Andrade

Noticias más leídas

El escándalo continúa

La polémica protagonizada por Carla Jara, Francisco Kaminski y Camila Andrade sigue dando de qué hablar. Después de que Camila se viera obligada a dar declaraciones para poder regresar al programa ‘La Caja de Pandora’, Carla Jara no quedó satisfecha con el comunicado de la ex Miss Chile.

Carla Jara ha decidido desmentir públicamente a Camila Andrade y exponer la verdad sobre su relación. Recientemente, la ex integrante de ‘Mekano’ compartió mensajes que demuestran que Camila y Francisco tenían una relación, contradiciendo las afirmaciones de la modelo.

Los mensajes comprometedores

En los mensajes revelados por Carla Jara, se puede ver claramente que Camila le enviaba mensajes a Francisco Kaminski a altas horas de la madrugada, expresando su amor y preguntándole si podían hablar en ese momento.

‘Tú y él tenían una relación’, le dice Carla a Camila en uno de los mensajes. Además, Carla cuestiona a Camila sobre cómo no pensó en el daño que sus mensajes le causarían a un niño.

La verdad al descubierto

Con la publicación de estos mensajes, Carla Jara ha dejado en evidencia la relación entre ella y Camila Andrade, desmintiendo las declaraciones de la modelo. Este escándalo ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha captado la atención de los medios de comunicación.

Conclusión

El enfrentamiento entre Carla Jara y Camila Andrade continúa escalando, y cada vez se revelan más detalles sobre su relación. La exposición de estos mensajes comprometedores ha dejado en claro que hay mucho más detrás de esta historia de lo que se pensaba inicialmente. Sin duda, este escándalo seguirá siendo tema de conversación en los próximos días.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias