¡Escándalo! Camila Andrade rompe el silencio y aclara los rumores de infidelidad

Noticias más leídas

Camila Andrade rompe el silencio y aclara los rumores de infidelidad

Recientemente, se supo que desde La Red le pusieron como condición a Camila Andrade que para seguir en el programa ‘La Caja de Pandora’, tenía que sí o sí referirse al escándalo en el que se le vio involucrada, siendo acusada de haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de Francisco Kaminski y Carla Jara.

Por este motivo, durante horas de esta noche, la joven modelo ocupó sus redes sociales para referirse por primera vez a lo ocurrido.

En el comunicado expuesto por Camila, ella niega tajantemente la infidelidad de la cual ‘se le acusa’, sin embargo, no niega encontrarse saliendo o en una incipiente relación con quien fuera su compañero de trabajo.

‘Durante estas últimas semanas he enfrentado momentos difíciles al ser objeto de difamaciones que buscan dañar mi imagen y reputación’, se puede leer.

‘Quiero dejar en claro que no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa’, agregó.

Camila Andrade ha decidido hablar y poner fin a los rumores que la han perseguido en los últimos días. A través de sus redes sociales, la joven modelo emitió un comunicado en el que aclara su postura frente a las acusaciones de infidelidad en las que se le ha involucrado.

En el mensaje, Camila niega rotundamente haber sido infiel y asegura que las difamaciones buscan dañar su imagen y reputación. Sin embargo, no niega estar saliendo o tener una relación incipiente con su compañero de trabajo.

Con este comunicado, Camila Andrade busca poner fin a la polémica y aclarar su versión de los hechos. Aunque las acusaciones han generado un gran revuelo en los medios y en las redes sociales, la joven modelo se mantiene firme en su postura y espera que su mensaje sea escuchado y comprendido por todos.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias