El impactante plan de Carla Jara para vengarse de Camila Andrade

Noticias más leídas

El duro golpe que Carla Jara podría dar a Camila Andrade

La polémica separación de Carla Jara y Francisco Kaminski ha dejado a todos sorprendidos, pero hay una tercera persona involucrada en esta historia: Camila Andrade, quien se rumorea que mantiene un romance con el animador de La Red.

A medida que pasan los días, se van revelando nuevos detalles y hasta se ha hablado de sus ‘encuentros secretos’. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer el duro golpe que Carla Jara podría darle a Camila.

La estrategia de Carla Jara

Esta semana se ha dicho que Camila Andrade no ha hablado sobre el tema porque estaba esperando llegar a un acuerdo con el programa ‘Podemos Hablar’ a cambio de una importante suma de dinero. Sin embargo, la producción del programa ha desmentido esta información, según reveló el panel de QTLD de Zona Latina.

‘No nos interesa, no nos tinca. Si llevásemos a alguien, Carla Jara sería la opción’ – Paula Escobar, periodista.

Es impactante descubrir que Camila Andrade ha sido devaluada y ni siquiera es considerada como una opción para el programa. En cambio, Carla Jara es la preferida y la verdad que ella pueda revelar es lo que realmente interesa. Parece que Camila y Kaminski no son bienvenidos en el programa, pero Carla Jara sí lo es.

La venganza de Carla Jara

Este duro golpe podría ser solo el comienzo de la venganza de Carla Jara hacia Camila Andrade. A medida que se revelen más detalles de esta polémica separación, es posible que Jara tenga más cartas bajo la manga para perjudicar a su rival.

La historia de amor y traición entre Carla Jara, Francisco Kaminski y Camila Andrade promete seguir dando de qué hablar en los próximos días. ¿Qué más sorpresas nos deparará esta historia? Solo el tiempo lo dirá.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias