Camila Andrade responde a rumores de infidelidad con Kaminski: ‘He enfrentado momentos difĂ­ciles’

Noticias más leídas

Camila Andrade responde a los rumores de infidelidad con Kaminski

A casi dos semanas de que el animador de televisión Francisco Kaminski comunicara su separación de Carla Jara tras siete años de matrimonio, su compañera de labores, Camila Andrade, se ha visto en medio del ojo del huracán.

Esto pues, la ex Mekano asegurĂł que el quiebre de su relaciĂłn se debĂ­a a la intromisiĂłn de una tercera persona, momento en que apuntĂł a una ‘compañera de trabajo’.

Andrade y Kaminski llevaban varios meses conduciendo ‘La Caja de Pandora’ en La Red, antes de que el animador fuera desvinculado del proyecto, además de eventos comunales.

Por ello, varios fanáticos de la expareja se abocaron a culpar a la modelo, quien finalmente decidió dar un paso al frente para enfrentar los rumores, los cuales negó tajantemente.

Camila Andrade aclara su situaciĂłn sentimental

A travĂ©s de su cuenta de Instagram, Camila Andrade escribiĂł: ‘Es lamentable que en esta Ă©poca de rápida difusiĂłn de informaciĂłn y desinformaciĂłn me vea en la necesidad de abordar rumores y ciertas noticias que circulan sobre mi vida personal’, comenzĂł.

‘Durante estas Ăşltimas semanas, he enfrentado momentos difĂ­ciles al ser objeto de difamaciones que buscan dañar mi imagen y reputaciĂłn. He recibido comentarios agresivos y amenazas que, sinceramente, considero injustos’, agregĂł.

A lo que sumĂł: ‘Quiero dejar en claro que no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa. Además, (quiero) contarles que no emitirĂ© más comentarios al respecto, porque no debo dar explicaciones de mi vida privada’, afirmĂł, para luego agradecer el apoyo de su familia y amigos.

Camila Andrade ha decidido enfrentar los rumores y aclarar su situación sentimental, dejando en claro que no ha sido infiel y que no emitirá más comentarios al respecto. Agradece el apoyo de sus seres queridos y se enfoca en seguir adelante con su carrera profesional.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­

Ăšltimas Noticias