Escándalo en Gran Hermano: Auspiciador amenaza con retirarse
En los últimos días, la producción de Gran Hermano ha sido duramente criticada por el posible maltrato que estaría recibiendo la mascota del reality. Diversas figuras televisivas han expresado su preocupación al respecto, y ahora uno de los auspiciadores también se ha pronunciado.
La marca Pedidos Ya, que auspicia al programa, ha recibido numerosas críticas en sus publicaciones de Instagram por trabajar con Chilevisión en un espacio donde presuntamente se maltrata a Bigotes, la mascota de Gran Hermano. Ante esto, la empresa ha decidido tomar medidas y ha declarado: «No apoyamos en absoluto los comportamientos dirigidos hacia Bigote por parte de algunos integrantes del reality Gran Hermano, tampoco representan los valores de nuestra marca».
Además, Pedidos Ya ha anunciado que se encuentra en conversaciones con el canal para tomar medidas al respecto. Esta amenaza de retirarse como auspiciador podría generar un gran impacto en el programa, ya que perdería el apoyo de una marca importante.
Chilevisión responde a las acusaciones
Ante las acusaciones de maltrato animal, Chilevisión ha publicado un comunicado en el que asegura que cuidarán la integridad de Bigotes y que aquellos participantes que no lo hagan serán sancionados o expulsados del reality. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para calmar la indignación de los televidentes y los auspiciadores.
El escándalo en torno a Gran Hermano continúa creciendo y generando polémica. La producción del programa deberá tomar medidas concretas para solucionar esta situación y evitar la pérdida de más auspiciadores. El futuro del programa y la integridad de Bigotes están en juego.