La tensa pelea entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola en ¿Ganar o Servir?
Oriana Marzoli hizo su debut en el programa ¿Ganar o Servir? con una acalorada discusión con Gala Caldirola. Desde el primer momento, las chispas volaron y Oriana no dudó en lanzarle fuertes acusaciones a la española. ‘Intentaste robarme el novio, ahora robas maridos’, le dijo Marzoli a Caldirola, dejando claro que había mucho resentimiento acumulado.
En una entrevista exclusiva con BioBioChile, Oriana reveló que este encuentro había sido tenso desde el principio, ya que tenía muchos temas pendientes con Gala. La venezolana confesó que se sentía traicionada por su ahora compañera de reality, ya que en el pasado había tenido actitudes con su exnovio, Luis Mateucci. ‘En su momento ella me hizo mucho daño porque cuando ella empezó a hacer cositas por el lado, y a tener actitudes con Luis, yo todavía la consideraba una amiga. Ahí fue donde le cogí esa rabia, y debí haber expuesto públicamente las razones de eso’, argumentó Oriana.
Las duras palabras de Oriana hacia Gala
En medio de la pelea, Gala le dijo a Oriana que la envidiaba porque no tenía un hombre a su lado. Sin embargo, Marzoli no se quedó callada y respondió contundentemente. ‘A mí ningún hombre me ha pagado nada, han sido todos unos ratas. No me hace falta un hombre, aunque sí soy una romántica’, afirmó Oriana. Además, la venezolana señaló que Gala no era rápida ni ágil a la hora de responder, y que todas sus palabras parecían venir de alguien más. ‘Le aconsejé que es mejor cerrar la boca y parecer tonta, que abrirla y confirmarlo, porque para decir las sandeces que dijo, mejor cállate la boca’, expresó Marzoli con firmeza.
Oriana también reveló que le molestó que Gala le dijera a Fran Maira que no se juntara con ella porque la iban a funar. Esto confirmó sus sospechas de que Gala era una persona falsa y que actuaba de manera diferente en público y en privado. ‘Eso es lo que me molestó’, concluyó Oriana, dejando claro que no tiene intención de hacer las paces con Gala.