¡Impactantes revelaciones y sorpresas en el final de Generación 98!
Comenzó la cuenta regresiva para la gran final de Generación 98 que se transmitirá la noche de este lunes, en el cual se revelará como terminará la exitosa historia de los ex compañeros del Saint Williams. El episodio que ya se encuentra disponible en Mega Go, y aquí te adelantamos lo que ocurrirá en el último capítulo que contará con sorprendentes escenas.
La confesión de Juanjo
Con la investigación y antecedentes en contra, finalmente Juan José (Nicolás Poblete) decidirá revelar la verdad sobre qué ocurrió con su amante. “Yo maté a la Alicia, fui a hablar con ella para que dejara de molestar a mi familia. Tuvimos una discusión, hubo un accidente, ella se cayó y yo la enterré para que nadie la encontrara. Yo soy el culpable”, dirá a la detective.
Tragedias y detenciones
Tras su confesión, llegarán los niños en el furgón escolar y Valentina (María Gracia Omegna) le suplicará a Cecilia (María José Illanes) que no lo detenga al frente de sus hijos y Sofía (Amanda Silva). Luego de esto, la policía le manifestará que tras sus declaraciones quedará detenido por ser el responsable de la muerte de Alicia (Lorena Capetillo). Escenas más tarde, se verá a Valentina visitando a Juanjo en la cárcel, cuando inesperadamente llegará la detective, quien detendrá a Valentina por su participación en el homicidio de Suárez.
El reencuentro entre Pitu y Hernán
Luego de ponerse al día con la muerte de Tomás (Felipe Rojas), Pitu Mardones (Lorena Bosch) le dirá a al Chico Olmedo (Gabriel Cañas) que le trae malas noticias. “Tengo un amigo en la Fiscalía que me adelantó que el juez va a aceptar el cambio de tu medida cautelar. Negro, el lunes te van a llevar a Colina 1”, dirá su socia. Tras escuchar esto, el empresario tejerá un nuevo plan para intentar zafar de la estafa con Punta Virgen y le pedirá a su amiga que lo ayude con esto. Finalmente, se verá a Hernán en el aeropuerto intentando salir del país, mientras que su esposa leerá una carta donde le explica donde está todo el dinero. De esta forma, llegará hasta Dubai, donde iniciará una nueva estafa.
El desenlace de Chico Olmedo
Luego de un año y medio escapando en el extranjero, Hernán Olmedo (Gabriel Cañas) regresó a su casa y se reencontrará con sus hijos y Maca (Constanza Mackenna). “Nunca más le hagas ilusiones a mis hijos, cuando dicten sentencia nos vamos a ir los dos presos… ¿qué va a pasar con los niños?”, le dirá su esposa enojada. “Ellos van a estar bien, tengo todo bajo control”, responderá el empresario confiado. “Nada salió como lo tenías planeado. Me dejaste abandonada, así que no me digas que confíe en ti”, manifestará Maca, entre gritos.
La sorpresa de Martita
Por último, se revela que Martita (Daniela Ramírez) luego de muchas complicaciones finalmente será madre y tendrá no solo un hijo, sino que dos junto a Gonzalo (Nicolás Oyarzún). Además, se descartó la teoría que se inició en redes sociales respecto de su participación en la estafa de Olmedo.