Roberto Cox revela la verdad sobre su vida amorosa
En el último episodio de la Divina Comida, el reconocido periodista Roberto Cox decidió romper el silencio y hablar sobre los rumores que rodean su vida amorosa. Durante la cena, Cox fue consultado sobre su situación sentimental, lo cual pareció incomodarlo.
Un hombre codiciado
Una de las invitadas, Nicole Moreno, conocida como Eskarcita, le comentó a Cox que se rumorea que es el hombre más codiciado por todas las mujeres de Chile. Ante esto, el periodista respondió: ‘Estoy bien solo; o sea, no es que me planteé estar así, pero cuando llega, llega no más… Si me preguntas si quiero ahora tener hijos y una familia tipo, te digo que no; pero tal vez si me preguntas en cinco o diez años más, digo que sí. Pero no estoy en busca de nada’.
Críticas a los periodistas de espectáculos
Ante la insistencia del alcalde de Conchalí, René de la Vega, quien le preguntó directamente por los rumores sobre su situación amorosa, Cox respondió tajantemente: ‘No me metan en problemas’. Además, aprovechó la oportunidad para criticar a los periodistas de farándula: ‘El 90% de lo que dicen los portales de farándula y los periodistas de farándula, que no son periodistas tampoco, no es verdad’.
La postura de Roberto Cox
El reconocido periodista dejó en claro que no le importa lo que se diga sobre él y que no tiene la necesidad de dar explicaciones a personas que no conoce: ‘Yo hago mi vida normal, salgo con mis amigos, me divierto, salgo a bailar, ahora estoy en el tema de la música. Hago mi vida y no me importa. Puedo hablar con todo el mundo: hombres, mujeres, famosos, no famosos’.
Con estas declaraciones, Roberto Cox demuestra que está enfocado en su carrera y en disfrutar de su vida personal sin preocuparse por los comentarios del público y los rumores de la prensa de espectáculos.