La reflexión de Juanita Ringeling en las redes sociales
Juanita Ringeling es muy activa a través de sus redes sociales y suele compartir parte de su vida con sus seguidores. En esta ocasión, la actriz compartió un mensaje llamativo que se relaciona con la maternidad y el cansancio.
En una publicación de Instagram, Juanita escribió: «Me compré un traje de baño rojo, el color con más alta frecuencia, quizá para sentirme atractiva… no es fácil volver a encontrarse. Y hago pociones de bruja que perfuman la casa y con un poco de miel se la lleva Aurelio en su botella azul dentro de su mochila negra, cada mañana».
En el carrusel de fotos, se puede ver a Juanita luciendo el traje de baño rojo, imágenes del campo, hierbas, la mano de su bebé y más. La actriz continúa su reflexión diciendo: «Para no sentirme derrotada y es que a veces me siento derrotada; me pillan los llantos mientras manejo, lavando la loza y claro; en la ducha, ahí todas las aguas se mezclan».
Juanita también menciona que intenta no mirar tanto el celular y disfrutar de la belleza de la vida en el presente. «Me compré un traje de baño rojo como mi alergia, roja. Mi cara roja y descamada. Ja descamada. Sin cama. Sin descanso ja ya estoy desvariando y es que la falta de sueño bue todo lo va afectando. Me compré un traje de baño rojo, rojo, palpitante quizá para ver si se alivia el corazón», concluye su mensaje.
Esta reflexión de Juanita Ringeling ha generado gran impacto entre sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y admiración por su honestidad y valentía al compartir sus sentimientos sobre la maternidad y el agotamiento.