Una enemistad oculta sale a la luz
El año pasado vimos a Daniella Campos y Daniela Aránguiz participando en el programa El Purgatorio de Canal 13, se mostraron cordiales, pero lo cierto es que tras bambalinas se formó una enemistad la que se mantiene firme hasta el día de hoy, tal como quedó en evidencia en una nueva emisión del espacio de espectáculos, Sígueme de TV+.
Todo se dio cuando estaban hablando de los dichos que emitió la ex de Jorge Valdivia en Tierra Brava, donde confesó sobre la relación que actualmente tiene con su exesposa, “No hablo con él hace un año. Me hizo mucho sufrir, me dio hasta cáncer, yo pienso que eso fue por estar estresada”, lo que fue analizado por la panelista.
Una palabra que genera controversia
“Yo creo que los cáncer no pueden tener nombre. Hay mucha gente que lo relaciona con las tristezas, con las penas. Y puede ser súper correcto o no y es debatible, súper debatible, pero eso tendría que ser con un proceso doloroso o tendrá que ver con muchas penas en tu vida, pero culpar a una persona me parece súper fuerte y lo digo por Jorge Valdivia”, dijo Daniella.
Para posteriormente agregar sin filtro, “Creo que no solamente es mal utilizada la palabra y que le puede afectar a muchas personas, sino que además es el papá de sus hijos. Yo creo que basta de la Daniela Aránguiz de seguirle perdonando”.
El mensaje polémico
Tras esto, Cecilia Gutiérrez reprodujo un audio que mandó la participante de Tierra Brava al programa. “Te mando un beso, a todos por ahí… menos a una”, señaló la polola de Luis Mateucci. Tras esto, Daniella Campos se adjudicó el mensaje y remató diciendo al respecto, “yo ya le dije a la Daniela Aránguiz que ella no califica para ser mi enemiga. Y otra diferencia, Dani, es que yo te voy a saludar siempre ‘hola y chao’, porque, a diferencia tuya, soy educada”.