Coca Mendoza se une a Ganar o Servir, el nuevo reality de Canal 13

Noticias más leídas

Los motivos de Coca Mendoza para sumarse a Ganar o Servir, el nuevo reality de Canal 13

Coca Mendoza, ex futbolista reconocido, ha sido confirmado como el nuevo participante de Ganar o Servir, el emocionante reality show que se estrenará en abril en Canal 13. Esta no es la primera vez que Mendoza se aventura en el mundo de los realities, ya que en 2005 fue finalista de La Granja VIP y en 2009 ganó el programa 1810. Ahora, busca completar su trilogía con esta nueva apuesta.

Un regreso a los realities

Después de su exitoso paso por programas anteriores, Coca Mendoza ha decidido volver al género que lo catapultó a la fama. Su participación en Ganar o Servir promete ser emocionante y llena de sorpresas para los espectadores.

Reivindicando a los íconos de los realities

A sus 57 años, Coca Mendoza ha revelado que su principal motivación para unirse a Ganar o Servir es reivindicar a las figuras icónicas de los realities. Según él, estas personalidades han sido menospreciadas y él quiere demostrar que aún tienen mucho que ofrecer en competencia.

«Yo soy el último héroe del siglo XXI y conmigo no va a ser así. Yo voy a hacer la competencia completa, porque la llevo en la sangre y quiero demostrar que no va a ser nada fácil para los demás competir conmigo. Lo que busco es dejar en alto a los grandes íconos… Los vi muy vapuleados últimamente y no mostraron mucho de lo que podían hacer en competencia», agregó Mendoza.

Un competidor temido

Coca Mendoza se considera un competidor temido en el mundo de los realities. En sus participaciones anteriores, llegó a la final en ambas ocasiones, perdiendo en 2005 y ganando en 2009. Ahora, está decidido a dejar en alto a los personajes icónicos de los realities y demostrar que, a pesar de los años, siguen siendo grandes competidores.

«Para mí, el carácter de competencia en este reality va a ser mucho más difícil conmigo adentro. Yo soy de temer siempre, sobre todo en los realities. En los dos que estuve llegué a la final, la primera la perdí en 2005 y la segunda la gané con todo, nadie me podía ganar en ese reality», afirmó Mendoza.

Un viaje al pasado

Además de su pasión por la competencia, Coca Mendoza también se siente atraído por el hecho de que Ganar o Servir sea un reality de época. Le encanta la idea de vivir al estilo de una época pasada, como lo hizo en el programa 1810.

«Me gustó mucho que sea de época, porque me gustan los trajes y todo el tema del pasado, vivir un poco al estilo de esa época, a lo ‘1810’ en su momento», concluyó Mendoza.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias