Francisca García-Huidobro protagoniza tenso round con mánager de Benjamín en Gran Hermano
La noche de este lunes CHV emitió la primera entrevista oficial a Benjamín Lagos, el primer eliminado de Gran Hermano. Durante la entrevista, Francisca García-Huidobro protagonizó un tenso momento con el mánager del joven.
Todo se dio cuando la actriz manifestó en el espacio televisivo, «ahora me da como pena», haciendo alusión a los dichos que había emitido sobre el chico reality. Fue ahí cuando desde el público le gritaron, «que lo diga» y la Dama de Hierro respondió con firmeza, «Bueno, y ustedes por qué no vinieron anoche, ¿dónde estaban? Ayer ninguna de esta gente estaba».
Tras esto, Diana Bolocco entrevistó a una de las familiares de Benjamín, quien manifestó, «No fue tan así. Primero que nada, nosotros tampoco estamos tan acostumbrados a la exposición». Agregando, «Si bien apoyamos a Benja al 100%, vinimos el primer día y nos interesa que él sepa que estamos con él, no la gente».
Y Francisca García-Huidobro, fiel a su estilo, sentenció, «por eso lo echaron».
«No somos de Santiago, y hay una crisis climática. Nosotros somos de Requinoa y el Cachapoal estaba cortado, no era fácil venir. Además, teníamos toda la fe de que no se iba a ir y si se va, venimos el lunes», se defendió diciendo la familiar del chico reality, pero el tema no quedó ahí.
Pues luego alzó la voz Danilo, el mánager del joven. «¿No le gusta la tele pero tiene mánager? ¿Y más encima no vino ayer? Fatal», dijo la panelista al escuchar la presentación del hombre en cuestión. «Es que ayer era para el show y hoy es para el Benja. Nosotros vinimos cuando importaba, y no nos mostraron», le respondió él.
Pero la actriz no se quedó callada y lanzó, «yo estoy vieja para excusas tan baratas».
Sin embargo, el mánager siguió con sus descargos, «ayer era solamente para ustedes y como ayer trataste a Benja de una forma muy fea, espantaste a la mitad de la familia, no quiso venir y mandaste a otra mamá al sicólogo», le dijo a Francisca.
Y ella se defendió diciendo, «es porque para mí la televisión no es una basura, es mi trabajo», rematando con, «me quedan cuatro meses de trabajo aquí, porque yo no estoy en la placa de eliminación de ningún capítulo, y no voy a estar discutiendo con los familiares de los eliminados en cada capítulo».
Si quieres ver el tenso momento completo, puedes hacer clic aquí.