Un viaje romántico a Brasil
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci protagonizaron una romántica reconciliación cuando ella ingresó a Tierra Brava y desde entonces el romance volvió a estar viento en popa. Es más, juntos atraviesan un gran momento. Aprovechando el final de las grabaciones del reality, los enamorados viajaron hacia Brasil para disfrutar del fin de año en sus playas paradisíacas.
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Instagram).
Felices y muy enamorados ambos posaron desde el país vecino y retrataron cuánto disfrutaron de la experiencia. Además, no quedan dudas de que decidieron apostar al amor nuevamente. Según se aprecia en las redes sociales, la pareja preparó sus valijas y viajó directo a Río de Janeiro. Daniela mostró postales volando en helicóptero disfrutando de la vista del Cristo Redentor.
Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).
Además, la ex esposa de Jorge Valdivia chocheó por ser la consentida de su nuevo pololo. ‘Cuando le dije a Luis Mateucci ‘quiero ver el Cristo», contó detallando que pagí un viaje exclusivo para ver la estatua desde la altura. También hubo fotos en una lancha y tomando tragos en la playa, despertando la envidia de todos. Cabe remarcar que el argentino cortó del todo su romance con Chama, la venezolana con quien tenía una relación en Tierra Brava, para regresar con Daniela.
Daniela Aránguiz y su nuevo romance
En conversación con Pamela Díaz y La Botota Fox, la ex Mekano había contado que su relación con Luis había comenzado por despecho contra Jorge Valdivia, pero que ahora está sumamente enamorada y quiere disfrutar del amor. ‘Jorge la había cagado más de 30 veces, entonces ya separada vi que Luis estaba en Chile y dije ‘Esta es mi oportunidad para portarme mal, ya que se portaron mal conmigo’, entonces lo invité a salir’, confesó Daniela Aránguiz.