Una reconciliación inesperada
En más de una ocasión, Pamela Díaz y Luis Mateucci se dijeron unas cuantas verdades en el programa Tierra Brava. Sin embargo, todo indica que eso es cosa del pasado y que han dejado atrás sus diferencias. Pero, ¿cómo lograron superar sus problemas? La respuesta es un divertido chascarro que quedará en la memoria de todos.
El chascarro que hizo reír a todos
En medio de un ataque de risa, Nicolás Solabarrieta, amigo de ambos, reveló a través de sus historias de Instagram un curioso detalle. Resulta que Pamela Díaz tenía bloqueado a Luis Mateucci en WhatsApp, lo que les impedía tener una conversación por teléfono. Pero eso no fue todo, ya que Solabarrieta le pidió a Pamela que mostrara su teléfono celular y dejó en evidencia que ella tenía a Luis Mateucci grabado como ‘Saco Guea’, provocando las risas de todos los presentes.
Un momento hilarante
La reacción de Luis Mateucci no se hizo esperar. Al percatarse de la forma cariñosa en que Pamela Díaz lo tenía grabado, el argentino exclamó: ‘¡Ahora la voy a bloquear yo!’. Mientras tanto, la comunicadora no podía parar de reírse por lo sucedido. Sin duda, este chascarro ha demostrado que la reconciliación entre Pamela Díaz y Luis Mateucci es real y llena de risas.