¡Increíble reacción de Luis Mateucci al ver a Daniela Aránguiz en Tierra Brava!
Finalmente y tras varios días de anuncio se pudo ver en pantalla la reacción que tuvo Luis Mateucci al ver que a Tierra Brava – el reality show de Canal 13 – ingresó, nada más ni nada menos, que Daniela Aránguiz, su expareja amorosa.
Si bien la situación completa aparecerá recién este jueves, en el avance del capítulo quedó de manifiesto que todo sucedió mientras el trasandino se encontraba con Chama en otro rincón de la hacienda, disfrutando de una romántica y sensual tarde de piscina, masajes y espumantes.
«Únete a nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad del mundo del espectáculo, televisivo y musical» «¿Te gustó o no te gustó?», le dijo Luis Mateucci a Chama, mientras la abrazaba. Para luego agregar, «me pediste un día especial…», y ella le respondió con un tierno, «gracias ‘gordito'», y él añadió al respecto, «me gustaron los masajes».
Y tras esto volvieron a la hacienda, sin imaginar que allá ya se encontraba instalada Daniela Aránguiz, tal como se lo hicieron saber sus compañeros de encierro apenas aparecieron en escena.
«Aaaah!!! Venga a saludar a la visita», le gritó Miguelito al argentino y él caminó hasta el lugar donde estaba sentada su ex. «Nueva integrante» dijo Chama, mientras que Botota le dijo al trasandino, «Capitán… se cumplió», y Luis Mateucci lanzó una particular frase al respecto: «Mi deseo», sinceró.
«Hola Chuchi ¿Cómo estás?», le dijo la exMekano y se paró a darle un beso en la mejilla. Mientras Pamela Díaz, Botota, Miguelito y compañía, gritaban a coro, «Chuchiiiii».
Luego Daniela saludó a Chama y la venezolana le dijo, «hola, buenas… Bienvenida, Alexandra, ¿Cómo estás?», ante lo cual la chilena le respondió mientras se devolvía a su asiento, «¿Bien y tú?». «¡Súper bien!», le dijo la examiga de Fabio, y Pamela Díaz lanzó un irónico, «no sé si súper bien». Mientras Botota le decía a Mateucci, «¿Quiere sentarse capitán? ¿Capitán, quiere saludar?», provocando las risas de los presentes. Pero de todas maneras respondió un «obvio» y se sentó. «Nosotros nos debemos una conversa parece», le lanzó de entrada Aránguiz a su ex, y él le dijo, «obvio, si estás acá, más vale que voy a conversar», y ella le lanzó un duro, «hácete el hueón nomás».