La preocupación de Kathy por el regreso de Bruno
En el último capítulo de ‘Como La Vida Misma’, titulado ‘Como La Vida Misma’, Bruno (interpretado por Andrew Bargsted) regresa anticipadamente de su viaje de estudios para cuidar a Carol (Octavia Bernasconi), su mejor amiga que atraviesa un complejo embarazo. Sin embargo, este regreso inesperado despierta la preocupación de Kathy (interpretada por Claudia Pérez), madre de Bruno.
Hace unos meses, madre e hijo tuvieron una fuerte discusión debido a los sentimientos de Bruno hacia Carol, de quien ha estado enamorado durante años. Aunque parecía que ese momento había quedado atrás, Kathy todavía tiene sus aprensiones.
El apoyo incondicional de Bruno a Carol
Desde el inicio de los problemas de Carol, Bruno ha estado a su lado en todo momento. Incluso, fue él quien solicitó a la profesora que la llevaran al hospital cuando comenzó con las contracciones. Después de dejarla en su casa, Bruno regresó a la suya, donde fue recibido por sus padres.
En ese momento, tanto Memo (interpretado por Rodrigo Muñoz) como Kathy recordaron una situación similar en el pasado. Memo aprovechó la oportunidad para elogiar la amistad de Bruno con Carol, describiéndolo como una persona empática y recordando cómo Bruno decidió regresar del viaje de estudios para estar con su amiga.
Los temores de Kathy
En medio de la conversación, Bruno dejó en claro que lo más importante para él es que Carol y su bebé estén bien. Sin embargo, Kathy no puede evitar preocuparse de que los sentimientos de su hijo hacia la hija de su amiga aún estén presentes.
Con esta incertidumbre en mente, Kathy observa a su hijo con preocupación, temiendo que el regreso de Bruno pueda reavivar los sentimientos que ambos intentaron dejar atrás.