¡Escándalo! Sergio Rojas revela detalles de la boda de Marité Matus y Camilo Huerta
A fines de septiembre, Sergio Rojas reveló en el programa Que Te Lo Digo que Marité Matus y Camilo Huerta estaban próximos a pasar por el altar. En ese momento, el periodista farandulero no estaba seguro de si la modelo ya estaba divorciada de Arturo Vidal o no, pero días después pudo confirmarlo con acta y todo. Sin embargo, Marité desmintió los planes de boda, generando aún más polémica.
Ahora, el panelista de Me Late parece estar molesto porque el rumor de casamiento ha vuelto con más fuerza, a pesar de la desmentida de Marité. Fue el periodista Hugo Valencia quien dio detalles sobre la boda que se llevará a cabo muy pronto. Según recogió Radio ADN, la pareja está en plenos preparativos y se casarán en enero del próximo año. Rojas estimaba que la fecha sería el 8 de enero, pero de acuerdo a Valencia será el 16 de ese mes. La ceremonia se llevará a cabo en un centro de eventos en el sector de Chicureo y se espera que asistan más de 100 personas.
El conductor del programa Zona de Estrellas, Mario Velasco, confirmó la noticia y reveló que ya ha sido invitado a la boda. Además, Camilo Huerta le contó que su vestuario ya está en manos del reconocido diseñador Sergio Arias, quien viste a las figuras del Festival de Viña del Mar.
Sergio Rojas deja un recado a Marité
Después de que se confirmara la noticia que él había dado meses atrás, Sergio Rojas compartió una captura de Publimetro con la declaración de Marité en la que negaba que iba a casarse prontamente. Sin tapujos, como es su costumbre, Rojas espetó: «Y a los que pusieron en duda mi información, me los devoraré con la piraña devoradora de Luchito jajaja». Además, exhortó a Marité a aclarar la situación en el programa Que Te Lo Digo.
«Estilo Chamán»
Después de revelar que Marité y Camilo se casarán en 2024, Sergio Rojas habló con su colega Paula Escobar, quien ratificó la información y agregó detalles sobre cómo sería la ceremonia. Según Escobar, la boda será de estilo chamán y se llevará a cabo en Chile o en el Caribe. La periodista criticó el misterio que la pareja intentaba poner alrededor del enlace y defendió a Sergio Rojas, afirmando que ellos jamás afirmaron si Marité estaba casada o divorciada.