¡¿Por qué te metiste con el Moco?!: Discusión de Maca y Chico Olmedo provocará un importante cambio en Generación 98
Ahora sí que ya no habrá vuelta atrás en Generación 98. Luego de que Chico Olmedo (Gabriel Cañas) descubriera el romance entre su esposa y su peor enemigo del colegio, este martes el protagonista tendrá la peor de las reacciones.
Después de haber descubierto una joya que le regaló a Maca (Constanza Mackenna), tirada en el living de la casa de Tomás (Felipe Rojas), el ex alumno del Colegio San Williams irá a enfrentar a su esposa, según lo que se puede ver en el episodio a transmitirse este martes, ya disponible en la plataforma Mega Go.
“Quiero que me digas por qué, por qué mier… Te podrías haber metido con cualquier persona, pero te metiste con el peor hue… Dime… ¡¿Por qué te metiste con el Moco Rodríguez?!”, reaccionará Chico Olmedo, dejando atónita a la rubia.
Tras mostrarle a su mujer la joya que encontró en casa de Tomás, el personaje procederá a preguntarle “¿por qué mier… me hiciste eso? ¿Por qué mier… te metiste con el Moco?”.
“Yo nunca me metí con la Pitu (Mardones), nunca. Ni siquiera tuve intenciones de meterme con ella… ¡Jamás! Y tú preferiste entender cualquier cosa que quisiste, te inventaste una realidad para sentirte como una víctima, por eso lo hiciste, para sentirte herida. Reaccionaste de la peor manera que podrías haber reaccionado, me caga… y tiraste a la mierda todos estos años de matrimonio. Todos estos años de relación, los mandaste a la mier…”, se descargó en duros términos.
Además de tratar a Maca de “enferma” por haber creído que le era infiel, Chico Olmedo la lastima aún más cuando le dice que “te bastaron unos pisco sour y una sonrisa de ese imbécil, para encamarte con él y en su propia casa… ¿Cómo fuiste capaz de hacerme algo así?”.
La decisión de Maca
Después de oír el descargo de Chico Olmedo, en el capítulo de este martes de Generación 98, el personaje de Maca se enfrentará a su marido con una brutal sinceridad y tomará una radical decisión respecto a su matrimonio.
“Lo pasé la raja, hue…”, reconocerá la mujer en torno a su affaire con Tomás. “Me encantó, Hernán, lo pasé increíble… ¿Estás contento? ¿Eso querías escuchar?”, dejará en shock a su esposo.
Devastado, el protagonista de la teleserie le pregunta a la mujer “cómo puedes ser tan cruel”. “No te equivoces, Hernán”, responderá ella, asegurando que “esto no lo hice por crueldad, lo hice por despecho, por venganza, porque sabía que te iba a doler”.
“El Moco siempre me ha gustado, siempre lo he encontrado mino, siempre. Una cosa es que no te lo dijera porque estábamos casados, viviendo esta mentira, pero en el minuto en que tú mandaste todo esto a la mier…, vi la opción de hacer todas esas cosas que no podía hacer por estar casada contigo”, arremetió Maca, afirmando que ahora debe aprender a valorarse como mujer.
Después de que su esposo tratara de “asquerosa esta versión tuya de mujer separada”, Maca tomará la decisión de sacarse el anillo de matrimonio y dejarlo en la casa donde vivió con Hernán. “Quizás nunca deberíamos haber cometido el error de casarnos”, rematará antes de dejarlo solo.