La noche del martes: una pelea feroz en Gran Hermano
La noche del martes se vivió una feroz pelea en la casa de Gran Hermano, todo ocurrió mientras los participantes conversaban en vivo con Julio César Rodríguez y Diana Bolocco. En la discusión, Francisco Arenas acusó a Constanza Capelli de ‘agresiva’, lo que obviamente provocó la reacción de la participante.
Las acusaciones recurrentes contra Cony
No es la primera vez que los habitantes de la casa-estudio del reality de Chilevisión acusan a Cony de ser agresiva. Sin embargo, la bailarina desmiente estas acusaciones en cada ocasión, señalando que son reacciones a situaciones incómodas para ella. Por ejemplo, en la fiesta del viernes pasado, Sebastián Ramírez comenzó a lanzar comida a las participantes, lo que generó otra rencilla entre ellos.
La versión de ICata, compañera de Cony en el reality
Para salir de dudas, Fotech consultó a ICata, quien convivió con la bailarina durante el último mes en el espacio de telerrealidad. Ante la pregunta sobre si Cony era realmente conflictiva, ICata respondió: ‘Yo vi la mejor versión de la Cony’. Explicó que nunca tuvo un conflicto con ella y que la considera una persona amable y respetuosa.
ICata también hizo hincapié en que todos los participantes tienen momentos de agresividad cuando pelean, pero que esto no define su personalidad. Además, señaló que llevan más de cuatro meses encerrados, por lo que es comprensible que haya tensiones y reacciones exageradas.
Las actitudes de Raimundo y Sebastián en la casa
Desde sus reingresos, Raimundo Cerda y Sebastián Ramírez han tomado una actitud confrontacional, especialmente con las mujeres de la casa. ICata confirmó que ambos participantes molestan constantemente, especialmente Sebastián, quien tiende a agravar las situaciones y meter el dedo en la herida. Sin embargo, ICata también destacó que no se involucró en la relación entre Cony y Sebastián, y que la gente tiene el poder de elegir y votar en base a lo que ocurre dentro de la casa.
En conclusión, las acusaciones de agresividad contra Cony en Gran Hermano parecen ser exageradas. Según ICata, ella mostró una actitud amable y respetuosa durante su convivencia en el reality. Además, se destacó que todos los participantes tienen momentos de agresividad cuando pelean, pero esto no define su personalidad. La verdad detrás de las acusaciones solo puede ser descubierta por aquellos que siguen el programa y conocen a los participantes en profundidad.