La sorprendente historia de Eva Gómez
Según lo indicado por Daniel Fuenzalida en Me late digital, la ex presentadora vivió momentos muy difíciles después de su participación en un reality show.
Un colapso inesperado
El pasado 17 de octubre, el comunicador reveló que Eva tuvo que ser internada en la clínica después de renunciar al programa de Canal 13. Según Fuenzalida, ella salió muy débil del reality y sufrió un accidente doméstico en su hogar debido a esta debilidad, lo que la llevó a terminar en la clínica.
Una recuperación en curso
El comunicador también mencionó que Eva ya habría salido de la clínica y se encontraría en proceso de recuperación en su casa. Aunque no se sabe con certeza si su debilidad era solo física o también anímica, lo cierto es que la ex presentadora tuvo que enfrentar momentos difíciles después de su participación en el reality show.
Esta impactante historia nos muestra cómo la fama y la presión pueden afectar la salud de las personas, incluso llevándolas a situaciones extremas como la de Eva Gómez. Esperamos que se recupere pronto y pueda superar este difícil momento.