Francisca García Huidobro desafía a sus críticos: ¡No joroben!
Francisca García Huidobro es una de las figuras del espectáculo que más se mantiene en contacto con los fans a través de Instagram, donde actualmente suma más de 500 mil seguidores. En dicha red social, Francisca García Huidobro habla de sus proyectos artísticos y otras veces lanza filosas críticas sobre varios temas.
Esta vez la ‘Dama de hierro’ no dejó pasar la filosa crítica que le hicieron algunos usuarios digitales luego de que apareciera ataviada con unos jeans, los cuales al parecer la hacían ver muy delgada.
La panelista de ‘Gran Hermano’ decidió hacerle frente a las críticas y silenciar a los haters con una reflexión muy particular: ‘Impresionante algunos comentarios sobre mis jeans de ayer. Emm, porque referirse a los cuerpos ajenos parece que solo vale cuando las personas tienen tallas más grandes y no es un insulto cuando las personas tenemos tallas más chicas, por genética digamos, no por una obsesión’.
Por otro lado, la estrella no negó que siempre ha deseado pesar un poco más, pero con el paso de los años ha decidido aceptarse tal cual es: ‘Me encantaría pesar 3, 4 kilos más, mi cara se vería más rellenita, tendría mejor poto, mejores piernas, pero es lo que hay. Así que, sí me he comprado pantalones en talla de niño. Emm, ¿qué hago?’.
‘Doble 0 es una talla 32-34 en pantalones, que es la talla que yo tengo. Lamento mucho si a algunos les ofende y si además porque uso el pelo corto me quieren decir que parezco un niñito. He aprendido a mis casi 50 años a aceptar mi cuerpo, a quererlo, a apreciarlo, no todo en mi cuerpo me gusta, insisto, me encantaría ser un poco más rellenita, pero esta es mi estructura’, complementó.
Mucho más filosa hacia sus críticos, el rostro de Chilevisión cerró la conversación con un dardo más: ‘Eso soy yo y me quiero como soy. Les recomiendo que hagan lo mismo y no joroben al resto ¡Besos!’.
Francisca García Huidobro: enfocada en sus proyectos
No sería la primera vez que la Fran le hace frente a alguna de las críticas que recibe a través de las redes sociales, ya que estar expuesta continuamente y aparecer frente a las cámaras la hace mucho más vulnerable al impacto que generan las plataformas digitales. Aún así, Francisca García Huidobro ha demostrado que su objetivo es continuar haciendo lo que le gusta y valorar a los fans que están atentos a su carrera y le dejan elogios en su feed, ese público que sí vale la pena tener de su lado.