¡Descubre la nueva vida de Álvaro Gómez en su ciudad natal!

Noticias más leídas

La nueva vida de Álvaro Gómez en su ciudad natal

La pandemia fue un remezón para el mundo, pero también para las personas, que vieron trastocadas sus vidas en su día a día. Un tiempo triste y lleno de incertidumbres, pero que también permitió reflexionar sobre el futuro e incluso salirse de la zona de confort en busca de una mejor calidad de vida.

La decisión de Álvaro Gómez habla de ello, quien decidió abandonar la capital y la televisión, para establecerse en el sur de Chile y estar cerca de los suyos.

“La pandemia cambió la vida de todo el mundo. La pega no estaba buena, además me corté el tendón de Aquiles y se me vino encima el mundo. Me acordé de mi sur, donde está toda mi familia materna”, contó el actor en entrevista con LUN.

Hace dos meses se instaló en Osorno, su ciudad natal, junto a su pareja y dos perritas, ciudad natal donde vive su madre. “Mi vieja está chocha. Esta decisión tiene que ver con los afectos y con la familia, porque el tiempo pasa súper rápido”, reconoció.

En la búsqueda, se compró una parcela en Quemchi, lugar al que viajó para armar ahí su propia casa. “Quise construir, pero no había los materiales y los que había eran tres veces más caros. Y me estaba gastando todos mis ahorros previsionales”, detalló quien interpretara a Feliciano Fernández en “Pacto de Sangre”.

Hoy ve la adquisición como un buen negocio. “Pienso que no fue tan mala idea si le puedo sacar provecho en arriendo. La casa está lista, pero le están poniendo el techo eléctrico”, comentó.

Sin ego y frivolidad

Del tiempo en que se las arregló en lo económico vendiendo paltas a tiendas de la zona, hoy baraja qué alternativas laborales existen en el lugar. Aún le falta instalarse del todo, pero se ha entretenido reconociendo la ciudad que lo vio nacer.

“He trabajado haciendo algunas asesorías, también de coach motivacional, (clases de) expresión para emprendedores y animando algunos festivales”, confidenció, a lo que suma ‘La Cajonera’, un programa de servicio a la comunidad que se transmite por YouTube y que realiza con ex compañeros de colegio.

Se siente tranquilo y agradece las muestras de cariño de las personas y sus seguidores. “Me siento en un café, me paro a conversar. A la gente se le va haciendo más normal ver a un actor”, dijo de un tiempo de tranquilidad y vida reposada. “En el sur me siento más tranquilo, más reposado. Ahora ando caminando por la calle, con parka gigante y el pijama abajo para pasear a mi perra. Me siento tan bien”, reconoció.

Reconoce, en todo caso, que no es su deseo dejar la televisión, pero por ahora no quiere proyectarse a corto plazo porque su vida ahora está en el sur. “Cuando estaba en Chiloé me llamaron para una producción, pero yo ya tenía idea en la cabeza y tampoco era una pega por la que valiera la pena volver a Santiago”, detalló el actor, asegurando además que también quiso “alejarse del ego y la frivolidad”.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias