El emotivo reencuentro entre Cony y su mamá en Gran Hermano
Luego de que la casa despidiera a Raimundo, el nuevo eliminado, Cony Capelli recibió de sorpresa una visita de su mamá en la casa de Gran Hermano. Según se comunicó, los 4 fantásticos – Hans, Cony, Jorge y Pincoya – recibirán durante esta semana la visita de un ser querido, como un regalo por ser quienes más tiempo llevan en el encierro, cumpliendo más de cien días.
En esta ocasión, la primera en ser beneficiada con este regalo fue la bailarina, quien jamás esperó este momento. Capelli estaba de espalda a la puerta que da acceso al patio del reality show de Chilevisión cuando, en completo silencio, Paola Capelli hizo su ingreso sin avisarle a nadie, saludando a Bigote quien le dio la bienvenida.
De pronto, Cony se volteó tras ser alertada por Francisco, y no podía creer que su mamá había entrado a la casa de Gran Hermano, por lo que su grito de sorpresa fue completamente espontáneo. «¡Mamá!», dijo, mientras comenzaba a correr para abrazarla, siendo recibida en los brazos de Paola. Al lado de ambas, Bigote también saltaba de alegría.
Fue con esa escena con la que el reality de Chilevisión cerró su edición de este lunes, dejando para esta noche todos los detalles de lo que fue la visita de Paola Capelli a «la casa más famosa del mundo».