El regreso de Pamela Díaz a los realities en ‘Tierra Brava’
El pasado domingo debutó por las pantallas de Canal 13 ‘Tierra Brava’, el nuevo reality de la exseñal católica en donde 16 destacados rostros compiten por un millonario premio. Uno de los rostros que se encuentra en este encierro es nada más que la animadora Pamela Díaz, quien en la jornada de ayer protagonizó múltiples episodios divertidos con el ex ‘Morandé con Compañía’ Miguelito.
De manera exclusiva, RadioAgricultura.cl habló con ‘La Fiera’, quien entregó sus primeras impresiones sobre su retorno a los espacios de telerrealidad y ‘Tierra Brava’. ‘Uno nunca sabe lo que puede pasar’, expresó Díaz.
La experiencia en ‘Tierra Brava’
Al ser consultada sobre su retorno a los realities, Díaz mencionó que estar en este tipo de programas es diferente a lo que se ve en la televisión. ‘La gente no entiende mucho los tiempos, porque ven solo lo que se ve en la televisión, pero las esperas, el nervio a que a alguien le vaya bien y el hecho de tirarnos al agua no fue menor’, manifestó.
La animadora confesó tener respeto por el mar, pero destacó que la compañía de los otros participantes ha sido muy positiva. Aunque reconoce que la convivencia puede ser impredecible, hasta el momento ha habido una buena energía entre todos.
Las competencias y los jugadores
En cuanto a las competencias, Díaz anticipa que serán difíciles debido a que los participantes no se conocen entre sí. Sin embargo, tiene claro que los hombres son muy competitivos y eso puede complicar aún más el camino hacia el premio.
El rol de Pamela Díaz en el reality
Finalmente, Díaz reveló cuál será su enfoque en ‘Tierra Brava’. Su objetivo principal es disfrutar y pasar un buen rato, evitando discusiones innecesarias. ‘Yo si tengo que enojarme, me voy a enojar, pero no voy a exagerar una pelea si es que no es necesario’, afirmó.